Janet Zurita.
Veracruz, Ver.- Maersk Line fue reconocida como la mejor empresa en el manejo de redes sociales y nominada para el premio en la categoría de Plataformas de Medios Sociales por empresas de comunicación; los reconocimientos se entregarán en septiembre de 2015 en Berlín.
Con más de dos millones de seguidores a través de sus redes sociales Maersk Line ha encontrado en estos medios emergentes un aspecto vital para comunicar a una audiencia clave sus mensajes.
Facebook, Twitter, You Tube, Linked, Instagram, Flickr, Google y hasta la red social china Weibo son las redes sociales que maneja empresa; su público o seguidores incluye a sus clientes, la industria del transporte marítimo, los medios de comunicación, los empleados de Maersk Line y por supuesto sus fans.
Maersk Line ha sido elogiada por su temprana adopción de los medios sociales o redes sociales siendo la primera empresa de transporte y una de las primeras de este sector en participar activamente.
Davina Rapaport, encargada de la Social Media explica “los medios sociales son una parte natural de nuestra estrategia de marketing. Nos hemos movido más allá de simplemente acumular seguidores a satisfacer a nuestros clientes donde pasan su tiempo con mensajes significativos que pueden convertir efectivamente interés para las empresas”.
Esta es la segunda vez que Maersk Line ha sido reconocido por su excelencia en medios de comunicación social por los Premios Europeos de Comunicaciones Digitales que previamente ganó un premio similar en 2012.