Esperanza Morales.
Veracruz, Ver.- El Grupo CMA- CGM, líder a nivel mundial en el transporte de contenedores y Freightos, empresa de ventas en línea, firmaron un ambicioso acuerdo piloto para el transporte marítimo que garantiza reservas en línea, precios garantizados y capacidad asegurada en las ruta comercial China-Estados Unidos con extensión adicional a otras rutas planificadas en un futuro próximo.
A través de este acuerdo, CMA CGM refuerza su posición como líder digital dentro de la industria y da un paso más hacia su estrategia centrada en el cliente, ofreciendo a los importadores y exportadores de todos los tamaños acceso directo a precios instantáneos, enrutamiento e información concreta de navegación en segundos. así como capacidad garantizada.
Las tarifas de CMA CGM ahora se pueden encontrar de forma gratuita en el sitio web de Freightos ( freightos.com ).
Este desarrollo representa un cambio real para la industria porque, por primera vez, el envío global en las principales rutas comerciales funciona como el viaje de pasajeros o el comercio electrónico, donde los clientes pueden obtener precios garantizados en segundos.
Mathieu Friedberg, Vicepresidente Senior de la Red de Agencias Comerciales de CMA CGM Group dijo: “Esta iniciativa demuestra nuestro compromiso con la orientación al cliente. Hemos emprendido un viaje para ofrecer a nuestros clientes ofertas innovadoras para garantizarles la mejor experiencia de envío. Esta asociación eleva el estándar para nosotros y para la industria, con este importante paso hacia la era digital, vendiendo directamente a los remitentes de Freightos “.
“Este es un verdadero beneficio para todos en la industria y un gran paso para mejorar la experiencia del cliente”, dijo Zvi Schreiber, CEO y fundador de Freightos . “Con CMA CGM vendiendo en Freightos, los remitentes más pequeños ahora tienen acceso directo a una importante empresa de transportes con precios competitivos. Además, los remitentes de todos los tamaños tendrán acceso a precios y capacidad garantizados. Esto se alinea con nuestro objetivo de ayudar a los proveedores de logística a generar más valor para los clientes, permitiendo un comercio global más suave y asegurando un suministro de bienes más confiable y asequible para los consumidores finales “.