Ray Barradas.
Veracruz, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que lanzará licitaciones carreteras que suman el 60 por ciento del presupuesto de la dependencia para ese rubro en 2014, por un monto de 21 mil 800 millones de pesos.
Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, indicó que las licitaciones carreteras se lanzarán en el primer trimestre del 2014 y suman el 60 por ciento del presupuesto que para carreteras tiene la SCT en este año.
Las licitaciones de obras de la SCT iniciaron desde diciembre de 2013 por un monto de 21 mil 800 millones de pesos, pero el presupuesto total para el rubro de infraestructura asciende a 118 mil millones de pesos, cantidad que significa un 40 por ciento más que la administración anterior.
Entre esas obras destacan la ampliación del tramo carretero Atlacomulco-Palmillas, cuya inversión que ascendió a dos mil 500 millones de pesos, beneficiando a medio millón de ciudadanos de municipios mexiquenses de Atlacomulco, Acambay, Acúleo y Palotitlán.







