Lorena Fuster.
Veracruz, Ver.- Almarin, empresa de señalización marítima con sede en Barcelona, refuerza su presencia internacional a través de su participación como expositor en la XVIII Conferencia Internacional IALA.
Se trata del evento de referencia en el ámbito de ayudas a la navegación donde se reunirán los fabricantes más destacados a nivel global.
Este congreso internacional se celebra cada cuatro años y este año tendrá lugar del 25 al 31 de Mayo en A Coruña (España) − la última vez se realizó en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) −.
En el área de exposición, Almarin mostrará su línea de balizas, particularmente su nueva boya Guia W.
La compañía también participará en el ‘I Encuentro Iberoamericano de Técnicos de Ayudas a la Navegación Marítima”, una iniciativa impulsada por Puertos del Estado.
En este evento sobre ‘Sistemas de gestión e innovación tecnológicas para el siglo XXI’, el responsable de señales marítimas de Almarin presentará una ponencia donde analizará la evolución de las boyas que se han ido desarrollando a lo largo de los años hasta finalizar con el diseño actual de sus boyas.
Almarin es una empresa que se dedica al diseño, suministro e instalación de equipos para señalización marítima. El objetivo de la compañía consiste en suministrar los productos más avanzados y de mayor calidad, sea a través de distribución o fabricación propia.
Almarin, con sede en Barcelona, forma parte del Grupo Lindley, que cuenta con más de 80 años de experiencia en el ámbito marítimo-portuario e industrial.







