Jannet Zurita.
Veracruz, Ver.- Durante un año, por los trabajos para la construcción del Libramiento Elevado de la Ciudad de Puebla, se cerrará la circulación de la Autopista México-Veracruz del kilómetro 113+800 (Periférico Ecológico entronque Outlet) al kilómetro 134+000 (gasolinera Chachapa).
El cierre inició a partir de las 22:00 horas hasta las 5:00 horas el lunes 20 de abril de 2015 y se abrirá hasta el mes de abril de 2016. En este sentido, la principal vía alterna será el Anillo Periférico Ecológico de Puebla. Habrá señalización para las demás vías alternas que se vayan habilitando.
El Libramiento Elevado tendrá 13.3 kilómetros de largo e incidirá en un millón y medio de personas de la región. Además, la obra facilitará la circulación a lo largo del corredor México-Puebla-Veracruz-Progreso y Puebla-Oaxaca-Ciudad Hidalgo, y ayudará a los vehículos de largo itinerario, como paso obligado para trasladarse de la región centro y sureste del país.







