Janet Zurita.
Ciudad de México.- Wood Group Mustang y Grupo Diavaz, empresa mexicana de servicios petroleros y gas, crearon una empresa conjunta de ingeniería de riesgo para capitalizar las oportunidades de negocios que trae consigo la reforma energética.
Mustang-Diavaz con sede en la Ciudad de México, proporcionará servicios de ingeniería, adquisición y construcción de instalaciones en tierra y mar; suministro de tuberías para los mercados de petróleo y gas aguas arriba y profundas en México.
“Estamos haciendo un compromiso a largo plazo para México, que incluye la inversión en su gente; el crecimiento de nuestra experiencia local del proyecto y compartir nuestro conocimiento global para formar un Centro de Excelencia en Ingeniería”, declaró Michele McNichol, CEO de Wood Group Mustang.
“El conocimiento de Grupo Diavaz en la industria del petróleo y del gas mexicano combinado con la experiencia global de ingeniería de Wood Group Mustang permitirá a Mustang-Diavaz proporcionar una experiencia sin igual a las empresas que operan en México”, según un comunicado de prensa conjunto.
“Mustang-Diavaz, también se ha comprometido a aprovechar nuestra amplia experiencia y conocimientos para ofrecer a los clientes proyectos predecible y registros de seguridad industrial “, explicó Luis Vázquez, presidente y CEO de Grupo Diavaz.
“Tenemos la intención de ofrecer servicios excepcionales que cumplan o excedan los objetivos estratégicos de nuestros clientes, proporcionando un valor sin sacrificar la seguridad o la calidad”, abundó.
Wood Group Mustang ofrece servicios galardonados para la industria energética global. Grupo Diavaz ofrece servicios y soluciones integrales para la industria petrolera en México. Fundada en 1973 como una empresa de buceo que proporciona servicios de mantenimiento de estructuras y plataformas, Grupo Diavaz es ahora uno de los grupos más diversificados y especializados en el sector de servicios petroleros.