Raymundo Barradas.
Tuxpan, Ver.- A las 20:30 horas de ayer se reabrió la circulación en la autopista México-Tuxpan, la cual es controlada con operativos de la Policía Federal a fin de optimizar el tránsito vehicular y la seguridad, especialmente en los diversos puntos afectados por las intensas lluvias registradas en la zona.
En varios tramos de la autopista se presentaron fuerte lluvia y niebla por lo que se recomendó extremar precauciones al conducir, respetar los límites de velocidad y señalamientos en la vía.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes permaneció alerta en todas las carreteras federales y autopistas del país, para atender las contingencias ocasionadas por los fenómenos naturales que afectan al territorio nacional y brindar mayor seguridad en autopistas y carreteras.
La autopista México-Tuxpan estuvo cerrada en sus dos sentidos de circulación por intensos escurrimientos de lodo a la altura de los km 141 y 143.
Los trabajos efectuados desde la madrugada de sábado hasta ayer por brigadas y maquinaria para dejar libre de piedras y lodo los diez puntos afectados de la autopista ya fueron concluidos.