Raymundo Barradas.
Ciudad de México.-La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) acordó no participar en movilizaciones a causa del incremento abrupto al precio de los combustibles, debido a que abrieron un canal de diálogo con el Gobierno Federal.
José Refugio Muñoz López, vicepresidente de CANACAR, confirmó que, durante una reunión extraordinaria de la Comisión Nacional Ejecutiva de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, se tomaron acuerdos de cara al incremento abrupto al precio de los combustibles.
-Acordaron con Yuriria Mascott Pérez, Subsecretaria de Transportes, que ella va a gestionar una reunión con funcionarios de la Secretaría de Hacienda para analizar medidas que puedan amortiguar los efectos del incremento abrupto de los combustibles.
-Y en virtud de que está abierto ese canal de diálogo con el Gobierno Federal, recomiendan a sus agremiados no participar en actos fuera de la ley, en virtud que la SCT ha iniciado procedimientos para la revocación de permisos.