Raymundo Barradas.
Topolobampo, Sin.- El puerto de Topolobampo, un terminal con vocación para carga agrícola, no se escapa al impulso que se le está dando al segmento de cruceros y en lo que va del presente año ha recibido dos barcos de este tipo.
Con 662 pasajeros y 403 tripulantes arribó el día 14 de febrero el crucero Azamara Quest; fue recibido con una cálida bienvenida llena de colores, música, y tradiciones de la región.
Los pasajeros se llevaron una buena percepción de los atractivos de la región y de la atención que se les brinda, muestra de ello es una carta de agradecimiento de una de los pasajeros, felicitando a la Secretaría de Turismo por la atención brindada.
Con una tripulación de 687 pasajeros y 392 tripulantes arribó el pasado diez de enero el crucero Regatta con salida del Puerto de Los Ángeles, California y con una ruta en los Puertos del Mar de Cortés.
Como ya es tradición, el Comité Local de Cruceros organizó una fiesta de recibimiento a los turistas que incluye mariachi, música en vivo, diferentes actividades con ellos como el juego de la lotería, piñata, bailes regionales, venta de artesanías, joyería y más.
Uno de los principales atractivos por el cual el barco visitó este puerto fue el tour a las Barrancas del Cobre, al Pueblo Mágico del Fuerte y a la joven y moderna Ciudad de Los Mochis, los cuales fueron un éxito.