Esperanza Morales.
Ciudad de México.- El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) dio a conocer que AT&T* en México es la empresa con mejor reputación corporativa en el sector de las telecomunicaciones en el país.
AT&T, México fue reconocida por su desempeño en los indicadores de gestión que evalúa Merco. De la misma manera, se consideraron las valoraciones de 14 stakeholders, entre los que se incluyen analistas financieros, asociaciones de consumidores, miembros de gobierno y clientes, entre otros.
Merco es un instrumento de evaluación reputacional con presencia en 11 países y es uno de los monitores de mayor referencia en el mundo. Es el único ejercicio en su tipo que es auditado y cuenta con 5 evaluaciones y 12 fuentes de información.
Este distintivo es una muestra más de nuestro compromiso por transformar el sector de las telecomunicaciones en México. A poco más de 3 años de nuestra llegada al país, la avanzada red 4G LTE de AT&T, la más confiable, hoy cubre a casi 100 millones de personas. Así, continuamos trabajando para cumplir nuestra misión: conectar a la gente con su mundo, en los lugares donde vive, trabaja y juega… y hacerlo mejor que nadie.
*Acerca de AT&T
AT&T Inc. (NYSE:T) ayuda a millones de personas alrededor del mundo a estar conectadas a través de sus servicios líderes en entretenimiento, internet móvil de alta velocidad y servicios de voz. Somos uno de los proveedores de televisión de paga más grandes del mundo. Contamos con clientes de TV en los EE.UU. y en 11 países de América Latina. Además, ayudamos a millones de empresas de diversos tamaños a nivel global para que presten un mejor servicio a sus clientes con nuestras soluciones móviles e inteligentes de alta seguridad.
Los productos y servicios de AT&T en México están disponibles a nivel nacional en los puntos de venta de AT&T. AT&T está transformando la industria de las telecomunicaciones al fomentar una mayor competencia y dar forma a la nueva generación de internet móvil en México. La compañía cubre actualmente a cerca de 100 millones de personas en México, y está creando la primera Área de Servicio Móvil de Norteamérica que actualmente cubre a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.