Raymundo Barradas.
Manzanillo, Col.- SSA México, la Unión de Transportistas de Carga y la Comunidad Portuaria de Manzanillo, buscan encontrar una solución inmediata a la problemática del congestionamiento vial que está formando “un cuello de botella” en la entrada y salida del recinto portuario y que ha entorpecido el flujo de las mercancías.
Como cada quince días la Administración Portuaria Integral, la Comunidad Portuaria de Manzanillo representada por: Aduana Manzanillo, la AAAPUMAC, la Confederación Latinoamericana de Asociación de Agentes Aduanales, la AMANAC, SSA México, OCUPA, TIMSA y Contecon, se reunieron para seguir analizando la problemática de la logística de la entrada y salida de la carga en el recinto portuario.
En base al diálogo y a la buena disposición de las partes se lograron pactar diversas con propuestas que atiendan la situación actual. Entre otros puntos se acordó que SSA México, regulará sus citas con los transportistas en horarios establecidos para mejorar el desalojo de las mercancías.







