Esperanza Morales.
Veracruz, Ver.- El grupo portuario veracruzano, Corporación Internacional de Comercio Exterior (CICE) ha evolucionado como un grupo dedicado a la prestación de servicios de logística integral con una visión de adaptabilidad, responsabilidad social empresarial e innovación tecnológica, que le permite garantizar la satisfacción de sus clientes y de los usuarios del comercio exterior a nivel nacional.
La transformación como prestador de servicios portuarios a operador logístico, ha sido uno de los grandes pasos de CICE, proceso que le ha permitido enriquecer la oferta a lo largo del tiempo, brindando una gama de maniobras y servicios integrados para posicionarse como una opción atractiva para clientes y usuarios de comercio exterior mexicano, según un reporte de Forbes.
Con casi 30 años de experiencia en operaciones portuarias y presencia en los principales puertos mexicanos, CICE es la empresa mexicana más grande en la prestación de estos servicios. Adicionalmente cuenta con 170 unidades para la prestación de servicios de transporte de mercancías y asesoría para la integración y operación logística.
Además, a través del Parque Logístico San Julián, estratégicamente ubicado a 3.5 kilómetros del recinto Portuario de Veracruz, ofrece más de cien hectáreas para el manejo y resguardo de aceros, carga rodante, general y contenerizada, granel agrícola y mineral, que conectan con los principales puntos de distribución de México.








