Washington, DC – El Puerto de Corpus Christi organizó una discusión virtual sobre la “Gestión de la energía en los Estados Unidos en un mundo COVID-19” este 13 de mayo de 2020, en colaboración con las principales asociaciones comerciales: American Fuel & Petrochemical Manufacturers (AFPM), la Natural Gas Supply Association (NGSA) y ClearPath.
Aprovechó la experiencia de los líderes políticos y empresariales para discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta el sector energético a medida que el país emerge del bloqueo. La reunión virtual contó con miembros de la delegación de Texas, incluidos el senador estadounidense Ted Cruz, el senador estadounidense John Cornyn, el representante Michael Cloud, el representante Henry Cuellar y la representante Lizzie Fletcher.
La energía es un catalizador crítico que rejuvenecerá la economía a medida que la pandemia de COVID-19 disminuya y ningún estado jugará un papel más importante que Texas. El propósito de este evento es discutir la importancia de la preparación energética de Texas, incluidos los puertos y los ductos a medida que crece la demanda de petróleo crudo con las personas que regresan al trabajo y las economías globales que buscan fuentes de energía seguras y de alta calidad.
“Como uno de los principales puertos para la exportación de energía en Estados Unidos, pensamos que era fundamental comenzar a sentar las bases para revitalizar los negocios de EE. UU. A medida que pasamos de la gestión a la etapa de recuperación de la pandemia global”, dijo Sean Strawbridge, Puerto de Director Ejecutivo de Corpus Christi. “La industria energética debe estar lista para responder en tiempo real con un plan de acción que recupere el rumbo de nuestra economía, al tiempo que gestiona la seguridad de nuestros trabajadores y las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, subrayó.
Para discutir estos temas vitales, el primer panel incluyó a líderes de la industria de Texas de Cheniere, Buckeye, Moda Midstream, la Asociación de Petróleo y Gas de Texas y el Puerto de Corpus Christi. Los panelistas proporcionaron información clave sobre las implicaciones de COVID-19 en la industria energética y analizaron cómo han visto la pandemia impactando a sus propias compañías. El segundo panel contó con líderes de organizaciones clave de energía y asociaciones comerciales. Compartieron una perspectiva política para revitalizar la economía una vez que la pandemia de COVID-19 disminuya.








