La Paz, BCS.- Con una inversión de más de 15 millones de pesos, Baja Ferries, la empresa logística – naviera líder en México, amplía la capacidad de pasaje en la ruta Topolobampo- La Paz, en beneficio de la población y de facilitar la movilidad para esta zona del país.
“Actualmente nos enfrentamos a un panorama con retos sin precedentes, sin embargo, continuamos realizando inversiones que contribuyan a impulsar la reactivación turística y económica de Baja California Sur, Sonora y el del país”, comentó Ariel Pozo, CEO de Baja Ferries.
Con la inversión realizada se llevó a cabo la construcción de un nuevo salón para 145 pasajeros con asientos tipo Pullman, aumentando la capacidad de pasaje en un 80% en el buque México Star”, el cual tendrá una capacidad de trasladar 100 mil pasajeros al año en la ruta Topolobampo- La Paz.
Adicionalmente, y para lograr impulsar la reactivación económica, Baja Ferries cumple con los protocolos de sanidad impuestos por las autoridades y respaldados por certificaciones nacionales e internacionales, como lo son: el sello “Safe Travels” y el certificado “Punto Limpio”, recientemente obtenidos.
Baja Ferries realiza constantemente esfuerzos para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y continuar siendo el referente dentro del sector, así como el principal impulsor del cabotaje en México.