Susana Cruz.
SALT LAKE CITY, EU.- Nice , el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial, anunció que está aumentando el soporte para los centros de servicio e información en toda la cadena de suministro de vacunas COVID-19 con su plataforma en la nube CXone. La cadena de suministro de vacunas se compone de tres partes interesadas fundamentales: los fabricantes de vacunas, las agencias federales y estatales responsables de la distribución, y los proveedores de atención médica que administran la vacuna.
A medida que los gobiernos de todo el mundo están trabajando diligentemente para construir y escalar esta cadena de suministro, NICE CXone juega un papel fundamental en la eliminación de cuellos de botella, asegurando un proceso fluido y garantizando una comunicación perfecta y clara en todo momento.
Actualmente, las organizaciones están trabajando para suministrar y administrar rápidamente decenas de millones de dosis en todo el mundo para ayudar a poner fin a la devastadora pandemia. Se están moviendo más rápido que nunca para producir, distribuir y comunicar sobre la vacuna y necesitan una plataforma confiable que les permita tener éxito. Por ejemplo, dos de los principales fabricantes de vacunas aprobados están utilizando CXone, docenas de agencias estatales y gubernamentales están aumentando su capacidad con CXone para prepararse para los aumentos de la demanda y numerosos proveedores de atención médica y farmacias ya confían en CXone para atender a sus pacientes y clientes.
“Este es un momento histórico, y los centros de contacto desempeñan un papel fundamental en la distribución eficiente y la generación de confianza en la vacuna COVID-19”, dijo Paul Jarman, CEO de NICE inContact.
“A medida que se desarrolla el lanzamiento de la vacuna, los centros de información y servicios de la industria farmacéutica, los departamentos de salud, las agencias gubernamentales, las empresas de distribución y las farmacias deben aumentar rápidamente el servicio al cliente según sea necesario. CXone los equipa a todos con tecnología innovadora en la nube que impulsa la flexibilidad, confiabilidad y agilidad frente a un esfuerzo a gran escala” explicó.
Dado lo que está en juego, ahora más que nunca, la agilidad extrema, la escalabilidad y la velocidad de respuesta son cruciales para los centros de información y servicio de todas las partes involucradas en la distribución, administración y monitoreo del lanzamiento de la vacuna. Para brindar la agilidad extrema requerida, la nube de experiencia del cliente de CXone, proporciona una implementación rápida en una plataforma escalable, segura y confiable para apoyar a las agencias que están en primera línea en la lucha contra esta pandemia global.
Los agentes del centro de contacto pueden responder de manera eficiente a las consultas entrantes sobre la vacuna, así como enviar información de manera proactiva a los ciudadanos a través de SMS o mensajería digital. Además, la mayor adopción de las tecnologías de chatbot y autoservicio digital de CXone actúa como un multiplicador de fuerza que escala y simplifica el servicio a la luz del fuerte aumento de los volúmenes.