
Pedro Cruz.
Ciudad de México.- Con 2 millones de pies cuadrados de área rentable orientados a los sectores manufacturero y logístico y 33 hectáreas de tierra en mercados del Bajío, Thor Urbana – empresa inmobiliaria líder en México- se expande en el sector industrial, incrementando su oferta de espacios en general en el país. Los 11 inmuebles industriales y la reserva territorial están ubicados en mercados estratégicos y fueron desarrollados por empresas institucionales, por lo que cumplen con los más altos estándares de calidad.
Con este movimiento, la compañía busca consolidar un portafolio diversificado de activos y capitalizar al máximo las oportunidades que ha detectado en el sector industrial, el cual ha mostrado en los últimos años un importante crecimiento en el país.
La flexibilidad y fortaleza de la plataforma operativa y de inversión diferencian a Thor Urbana y le permiten aprovechar el auge que está viviendo el sector industrial en México para continuar consolidándose como uno de los principales jugadores del sector inmobiliario. Lo anterior en línea con la estrategia que ha caracterizado a la empresa – desde su fundación – de invertir en proyectos con importantes perspectivas de crecimiento en las mejores ubicaciones, y de atender las necesidades de los mercados donde tiene presencia.
El nearshoring y la necesidad de robustecer las cadenas de suministro locales e internacionales ha venido a cambiar las reglas del juego, por lo que ofrecer flexibilidad, cercanía, ubicaciones clave y una operación de calidad institucional le permitirá a la empresa potencializar redes de negocio para los sectores manufacturero y logístico.
La decisión de expandirse en el sector industrial complementa el expertise de la compañia en activos inmobiliarios de primer nivel, que – con un sentido disruptivo y de optimización de espacios – consolidan a Thor Urbana como una de las empresas inmobiliarias más importantes del país.