Ciudad de México a 4 de diciembre de 2023.- LGS optimiza y potencializa la gestión de sus clientes mexicanos, de las cadenas de suministro en China, a través de un servicio de inteligencia de compras bastante eficiente. Para lograrlo, LGS International basa su capacidad de innovar y desarrollar productos en una red de fábricas certificadas, en la que sus socios logren ver la diferencia de las nuevas tecnologías, el ahorro de costos y desarrollo de productos nuevos en el tiempo adecuado para la explotación del mercado.
LGS busca seguir establecido como el líder en importación de productos para este 2024, gracias a sus protocolos y experiencia:
Un 90% de nuestros clientes son mayoristas, lo que resalta nuestra capacidad para gestionar grandes pedidos.
Nuestros productos se distribuyen en más de 25,000 puntos de venta en todo el mundo, demostrando nuestro alcance global.
Hemos logrado un ahorro operacional promedio del 10% mediante la creación de una cadena de suministro eficiente y la presencia de un equipo de especialistas en China.
Contamos con la colaboración de más de 1,000 fábricas certificadas, garantizando la calidad y la confiabilidad de nuestros productos.
Nuestros clientes disfrutan de un ahorro operativo de más del 10% durante su primer año con nosotros, un testamento de la eficiencia y el valor añadido que proporcionamos.
LGS ofrece confianza y garantía mediante el Supply Chain Management (SCM) ya que es un pilar esencial en cualquier negocio. Es por esto que el plan del 2024 se basa en lanzar el primer software adecuado a la importación de productos desde China, teniendo en consideración la captación de proveedores certificados, automatización de procesos de importación y la digitalización de toda la cadena. Esto permitirá que los clientes y los diferentes departamentos de compras de las empresas con las que colaboramos operen a través de la plataforma y logren un cadena de suministro eficiente, con ahorros en cada proceso de la importación.
Con esto buscamos afianzar la cartera de clientes en un 100%, más la introducción de nuevos clientes que utilicen el sistema para facilitar sus cadenas y permitir que todos los involucrados Freight Forwarders, proveedores, clientes, agentes aduanales puedan entrar a la modernidad digital y poder renovar la cadena, lo que debió ocurrir hace ya tiempo.
En la actualidad las empresas están inundadas de información, no cuentan con los procesos adecuados de seguimiento y carecen de claridad en la cadena de suministro, esto ha provocado que muchas empresas dejen pasar oportunidades para optimizar costos y mejorar los productos que ofrecen al mercado. Nuestro objetivo es simplificar, clarificar y proveer la información necesaria para que nuestros clientes puedan tomar las decisiones necesarias, aprovechando esas oportunidades.
“LGS logró importar más de 2000 órdenes este 2023 y para este 2024, tenemos en puerta el desarrollo de 50 nuevos productos en los que nos hemos enfocado y trabajado desde hace tiempo”, señaló Diego Ocampo, cofundador de LGS International.
LGS seguirá trabajando en mantener la confianza de sus clientes mediante:
Calidad del proveedor: La inconsistencia o retrasos de un proveedor pueden generar un efecto dominó.
Estrategias no alineadas dentro de la cadena de suministro: La falta de experiencia de los encargados de este proceso pueden provocar que existan errores y los resultados no sean los deseados.
Transparencia en la cadena de suministro.
Tecnología desactualizada: Sistemas anticuados pueden causar errores y retrasos. Resistirse al cambio puede llevar a las empresas a tener costos no necesarios.
“Como especialistas en el comercio exterior en China, LGS está consciente que este tipo de problemas son los que surgen durante el proceso y por eso sabe cómo resolver rápidamente, debido a la optimización y potencialización de la cadena de suministro, a través de un servicio de inteligencia en compras altamente eficiente”. Eduardo Sojo Santos, cofundador de LGS International.