
Por Pedro Cruz.
Veracruz, Ver.- En cumplimiento con el programa de seguridad, la empresa líder en el manejo de contenedores en el puerto de Veracruz, Hutchison Ports ICAVE, realizó un simulacro de incendio en contenedor de carga general en el cual se recreó un escenario con madera como combustible.
Durante el ejercicio la brigada contra incendio activó el sistema fijo de hidrantes y espuma y el servicio médico realizó el simulacro de atención a herido.
Este ejercicio fue coordinado por el área de SOS en la zona de previos y contó con la participación de observadores de CUMAR y Aduana, garantizando transparencia y efectividad en el proceso. Estas acciones refuerzan la preparación del personal ante emergencias reales, priorizando siempre la seguridad.
Desde su inauguración el 25 de agosto de 1995, Hutchison Ports ICAVE, ha estado comprometida en ofrecer lo mejor en logística y servicios portuarios. Durante los últimos 30 años se ha dedicado a diseñar soluciones a medida para la logística de las mercancías y la incorporación de tecnologías.







