Raymundo Barradas.
Ciudad de México.- Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México (CONCAMIN), fue galardonado con el premio latinoamericano “José María Roca”, que se otorga a los industriales que alcanzan altos índices de eficiencia y productividad.
El dirigente de los industriales veracruzanos, José Manuel Urreta Ortega, explicó que el galardón internacional que recibió Manuel Herrera Vega se otorga a los industriales latinoamericanos por su servicio a la sociedad y al desarrollo económico.
Cada año, la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA), lanza la convocatoria para el premio “José María Roca”, para reconocer el liderazgo y buenas prácticas empresariales, así como el promover un desarrollo industrial eficiente y productivo en Latinoamérica.
Pueden participar todos los representantes de la industria latinoamericana o que se encuentran afiliados a un gremio o asociación miembro de AILA, pero para aspirar al premio deben cumplir con tres criterios básicos y el desempeño y liderazgo son fundamentales.
Manuel Herrera Vega se convirtió en un industrial destacado para todos los latinoamericanos al obtener el premio. El industrial Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de México, acompañó al galardonado.