Adolfo Cruz.
Veracruz, Ver.- Como parte de nuestra iniciativa para mejorar el tiempo y calidad de respuesta, les informamos que a partir del lunes 18 de enero 2016, estaremos eliminando el proceso del corte final de demoras a través de correo electrónico.
Lo anterior lo informó la línea naviera danesa Maersk Line en un comunicado de prensa; agregó que “por ello le agradecemos se remita al estado de cuenta enviado semanalmente, ya que la factura final emitida equivale al corte de demoras”.
En caso de necesitar algún cambio en las direcciones de correo a las que se debe de enviar esta información, o requerir mayor detalle sobre su estado de cuenta, favor dirigirse a su ejecutivo de finanzas o Cobrosmexico@maersk.com
Si observa alguna discrepancia con la información enviada, puede proceder con la disputa de la factura proporcionando los soportes necesarios para la revisión (EIR y/o GPS).
Adicionalmente, usted puede suscribirse en nuestra plataforma My Finance para poder obtener las facturas, los estados de cuenta, realizar y revisar sus disputas.
Maersk Line agradece su preferencia por embarcar con nosotros, en caso de cualquier aclaración adicional no dude en contactarnos.
Nos complace comunicarle que hemos terminado la revisión de nuestros costos de intermodal. Las nuevas tarifas aplicarán a partir del 1º de Febrero de 2016. Para mayor información sobre las nuevas tarifas, favor de contactar a su representante de Maersk line local.