Raymundo Barradas.
Ciudad de México.- La naviera, especializada en manejo de autos, Höegh Autoliners, la cual lleva 20 años operando en México, celebró el crecimiento sostenido de esta industria; el año pasado la empresa abrió dos oficinas para atender a nuevos clientes.
En 2015, la naviera especializada en manejo de vehículos Höegh Autoliners, hacía un promedio de cinco escalas mensuales en los puertos mexicanos, sin embargo, con el crecimiento de la industria y los planes de comercialización los ejecutivos esperan crecer en 2016.
Höegh Autoliners mantiene operaciones en México desde el puerto de Veracruz hacia la costa atlántica, también opera servicios desde puerto de Altamira, entre otros puertos mexicanos.
Hace un año que Höegh Autoliners instaló oficinas en Ciudad de México y ha logrado grandes avances para que los clientes ahorren en la cadena logística, mediante la creación de mecanismos de eficiencias, explicó Tomasz Lis quien dirige la operación de Höegh en México.
Desde su fundación, en el año 1927, la naviera ha sido pionera en el sector del transporte marítimo internacional; en 2008, Höegh Autoliners adquirió la flota de 12 buques carreros, barcos especializados en transporte de vehículos, informó la naviera en un comunicado de prensa.