Pedro Cruz.
Veracruz, Ver.- Ocean Network Express (ONE), la naviera japonesa líder en el segmento reefer, continúa expandiendo su actual flota de contenedores refrigerados ya que agregó 27 mil 500 nuevas unidades, incluidas 850 equipadas con tecnología avanzada de atmósfera controlada para satisfacer la creciente demanda de carga refrigerada en todo el mundo.
Esta nueva inversión viene de la mano de las 5000 unidades compradas por ONE a principios de 2020, lo que demuestra su firme compromiso de cumplir con la demanda del comercio refrigerado en contenedores.
A pesar de los desafíos provocados por COVID-19, el comercio mundial de contenedores refrigerados mostró una fuerte resiliencia en 2020 en comparación con la carga seca y ONE espera que este crecimiento se mantenga en 2021.
ONE está trabajando actualmente en la aplicación de la última tecnología de su flota de contenedores refrigerados que proporcionan visibilidad en tiempo real de información crítica como la temperatura
y humedad dentro del contenedor, mejorando así el cuidado de la carga durante todo el viaje.
Hiroki Tsujii, director general de Marketing de Ocean Network Express (ONE), comentó: “ONE ahora tiene una de las flotas refrigeradas más grandes y más jóvenes del mundo, equipada con las tecnologías más avanzadas diseñadas para manejar la demanda de carga perecedera. Desde el inicio, ONE ha estado invirtiendo constantemente en nuevos contenedores refrigerados, lo que a su vez ha ayudado a posicionar
nosotros mismos en un segmento comercial estratégicamente importante y en crecimiento “.