Pedro Cruz.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.-Directivos de la empresa Baja Trims, dedicada al comercio de prendas de vestir y moda, acompañados del representante de la transportista Grupo Via Domini se reunieron con personal de la Administración del Sistema Portuario Nacional Lázaro Cárdenas (Asipona).
Durante la visita de trabajo, fueron recibidos por la Gerente de Comercialización, María Agustina Álvarez Martínez, quien expuso el funcionamiento y los alcances operativos de este recinto portuario.
Baja Trims realiza operaciones en este puerto y busca incrementar su volumen de carga. Posteriormente, se realizó un recorrido que incluyó a la Terminal Especializada de Contenedores II, operada por APM Terminals con el fin de verificar la operación de las terminales especializadas en contenedores, al igual del manejo de mercancías y diversas estructuras que comercializa. Por parte de la empresa Baja Trims asistieron José Hemsani Zapan y Víctor Hugo Santos Castañeda; del Grupo Via Domini asitió Javier González Alanís.